The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

investigaciones para explorar

+6
Darth Bane
Darth Gorzak
Mxdos
PAC-MAN
Demacrado
LukeSkywalker
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1investigaciones para explorar Empty investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 8:02 pm

LukeSkywalker

LukeSkywalker

les recomiendo a los miembros de la alianza lo siguiente que investiguen las siguietes tecnologias para que consigan naves y materia oscura gratis investigen tecnologia de espionaje nivel 5 y tecnologia de impulso nivel 3 o 4 para que se abra la tecnologia de astrofisica y asi podran ir de expedicion por el universo y conseguir escombros y flotas abandonadas tambien materia oscura la tecnologia de astrofisica crea en sus naves un compartimiento especial como si fuera un laboratorio que sirve para encontrar materia oscura y es gratis mienstras mas se investigue esta astroficica mas naves y materia se podran conseguir y otros minerales y esto genera puntos de experiencia para subir de nivel en el rankin les voy a publicar los mensajes que recibi de las exploraciones para que vean todos: ¡Hemos encontrado restos de una expedición previa! Nuestros técnicos intentarán conseguir que algunas de las naves funcionen de nuevo.

Las siguientes naves son ahora parte de la flota:
Cazador pesado 2

Registro en el diario de navegación del oficial de comunicación: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.



Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Se ha capturado Metal de 18.126.

Registro en el diario de navegación del oficial de comunicación: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.

2investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 8:05 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Muy interesante, te lo muevo al foro de Dudas.

Una pregunta: ¿Las expediciones se tienen que hacer a algun lugar en concreto con alguna nave en concreto?

http://darkside.myogame.net

3investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 8:29 pm

PAC-MAN

PAC-MAN

PUEDES REALIZAR EXPEDICIONES CON CUALQUIER NAVE PERO NUNCA LO INTENTES CON UNA SONDA DE ESPIONAJE PORQUE NO TE DEJARA ALMENOS QUE LA ACOMPAÑES CON UNA NAVE CON TRIPULACION.

4investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 8:40 pm

Mxdos

Mxdos

Nunca envieis toda la flota, porque puede ser que la perdais, tiene sus cosas buenas, pero a mi una vez jugando en otro server me dijo que a mi tripulacion se la trago un agujero negro Sad

5investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 8:59 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Entonces lo más recomendable es enviar una única nave? O si envias mas naves tienes mas probabilidades de que te salgan cosas?

Es que esto para mi es nuevo, cuando jugaba no estaba.

http://darkside.myogame.net

6investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 9:04 pm

Darth Gorzak

Darth Gorzak

jajajaja que putada lo del agujero negro Mxdos.

Gracias por la información skywalker

7investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 10:22 pm

Darth Bane

Darth Bane

Se tendrá que probar, yo cuando jugaba tampoco estaba.

Si alguien encuentra en algun foro o página alguna explicación detallada con una guía o las cosas que se pueden sacar y como sacarlas con las expediciones, pasadla por aquí, que puede sernos muy útil.

Buena aportación Sky.

8investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 11:00 pm

gonzip

gonzip

http://board.ogame.com.es/index.php?page=Thread&threadID=680816

Aqui teneis

9investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 11:55 pm

Darth Bane

Darth Bane

Bien hecho!

Por lo que dice ahí parece más como si te vaya a pasar algo malo que algo bueno xD.

10investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Sáb Abr 24, 2010 11:58 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Darth Bane escribió:Bien hecho!

Por lo que dice ahí parece más como si te vaya a pasar algo malo que algo bueno xD.

Ya después de leer eso se me quitaron las ganas de mandar expediciones xD

http://darkside.myogame.net

11investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Dom Abr 25, 2010 12:06 am

PAC-MAN

PAC-MAN

LA VERDAD ES QUE YO TANBIEN LO E LEIDO Y ALGUNAS COSAS NO LAS SABIA Y AHORA LA VERDAD ES QUE CREO QUE LO HARE SOLO PARA ESCAPARME DE FLOTAS ENEMIGAS MAS FUERTES QUE LA MIA. Wink

12investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Lun Abr 26, 2010 12:42 pm

Monty

Monty

Hola, bueno yo no tengo mucha experiencia pero estube jugando un timepo en barym, lo primero que he investigado es la astrofisica. Yo realizo continuamente expediciones suelo mandar una o dos naves de carga, lo mas normal es que te den recursos, a medida que vas investigando suele mejorar la cantidad de recursos, tambien te dan materia oscura y en dos ocasiones me dieron naves, en la primera 2 cazadores ligeros y en la siguiente un crucero, la verdad es que merece la pena. tened en cuenta que tambien podeis perder la expedicion es mas normal de lo que parece.

13investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Mar Abr 27, 2010 5:30 pm

Mxdos

Mxdos

Además de algunos pintorescos, pequeños animales de compañía de un desconocido planeta, esta expedición no trae nada emocionante a su regreso del viaje. Mad Mad 3h desperdiciadas...

14investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Mar Abr 27, 2010 6:01 pm

Monty

Monty

no desesperes, sigue intentandolo, yo no dejo de hacer expediciones y por el momento me estan siendo rentables, ya epillado 12 sondas d espionaje y dos cazadores ligeros ademas de recursos. Suerte

15investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Mar Abr 27, 2010 7:27 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

La expedición fue capaz de capturar y almacenar algo de Materia Oscura.
Se ha capturado Materia Oscura de 149.

No se que voy a hacer con tanta materia oscura xD

http://darkside.myogame.net

16investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Mar Abr 27, 2010 7:45 pm

Other World

Other World

Ahh jajajaja es grasioso lo de poder perder la flota porque yo la estuve usando unos dias como fleetsaving xD.

17investigaciones para explorar Empty Re: investigaciones para explorar Dom Mayo 09, 2010 3:18 pm

Mxdos

Mxdos

Bueno.... ya se que lleva un tiempo inactivo pero creo que es importante saberlo:
* Contra más tiempo esté la expedición de viaje más posibilidades hay de que haga un descubrimiento. Esto podría ser la recolección de recursos o un peligroso encuentro con piratas, entre otros.
* Contra más a menudo viajen expediciones a la misma posición menos posibilidades hay de que ese tipo de incidentes ocurran.
* Si una flota de expedición incluye al menos una sonda de espionaje recibirás información adicional sobre las actividades en el sistema explorado.
* Las expediciones son arriesgadas. ¡Nunca pongas toda tu flota a explorar!
Lo he descubierto hoy mientras echaba un repaso de los pasos a seguir para empezar jajaja y creo que es interesante porque por ejemplo yo hasta ahora solo enviaba naves de carga y ataque, nunca sondas y por lo visto es bueno =)

18investigaciones para explorar Empty expedisiones Dom Mayo 09, 2010 6:25 pm

darkiron999



yo he echo exploraciones y ya recolecte 178 de materia oscura y algunos recursos , tambien he peleado con algunos piratas jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.