The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible Firma para el foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posible Firma para el foro Empty Posible Firma para el foro Sáb Abr 17, 2010 10:11 am

Darth Tyranus

Darth Tyranus

Wenas.
Ayer estuve hablando con un chico, al que se le da muy bien hacer firmas de foros.
Le estuve preguntando si se veria capaz de hacernos un tema para nuestro foro.

Pues bien el resultado ha sido: Posible Firma para el foro Sinttulo3if

Si no gusta cualqier cosa, exponed vuestras opiniones y ya le comentaré los posibles combios.

2Posible Firma para el foro Empty Mira si es buena persona. Sáb Abr 17, 2010 11:51 am

Darth Bane

Darth Bane

Mira si es buena persona.

Esta guapa, y creo que encajaría perfectamente en cualquier parte de nuestra alianza, pero también nos falta una imagen que tengamos que poner en el encabezado de la página externa de la alianza, como la que hay ahora, pero con una firma.

La que nos acabas de facilitar la podemos usar aquí, en algun sitio del foro, y en alguna parte del area externa de la ali.

Ahora falta que Demacrado vea esto y que lo coloque por alguna parte, yo me mirare por donde ponerlo para la ali.


Buen trabajo!

3Posible Firma para el foro Empty Re: Posible Firma para el foro Sáb Abr 17, 2010 12:01 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Movido a la categoria El Foro, ahora mismo me encargo de subir esa obra de arte.

http://darkside.myogame.net

4Posible Firma para el foro Empty Re: Posible Firma para el foro Sáb Abr 17, 2010 12:32 pm

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Está muy guapa la foto tio, que gran trabajo

5Posible Firma para el foro Empty Re: Posible Firma para el foro Sáb Abr 17, 2010 2:49 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

me alegro que os haya gustado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.