The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nominados para abandonar la alianza

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nominados para abandonar la alianza Empty Nominados para abandonar la alianza Miér Jun 30, 2010 3:54 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

Pues he aquí una lista que vamos a realizar regularmente para que la gente se implique más dentro de la alianza y del foro. Para no estar nominado se debe estar registrado en el foro, y no estar más de 2 semanas sin conectarse excepto alguna justificación o aviso.
Los siguientes nombres que van a aparecer, son los que creemos que no estan siendo lo activos que deberían ser para ser parte de la alianza.
Los nominados son:

Daxter
maaaaster
aingerus
nieves
il_pitv_emperator
PAC-MAN
!!-SONNY-!!
beniovi
cmocho
darkkiko
LaFleur
Wime




Debo puntualizar, que la siguiente lista esta compuesta por los nominados, no los expulsados, es decir, que todo nominado puede salvarse.

Esta lista será realizada regularmente dependiendo también de la actividad de los miembros en el foro o la alianza, pero se intentará hacer lo máximamente regular posible, así que no vale con solo conectarse cuando vayas a ser expulsado o cualquier chanchuyo de estos.

2Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Jue Jul 01, 2010 3:39 pm

Darth Bane

Darth Bane

Esperamos respuesta por parte de estos jugadores, si no la recibimos, seran expulsados en 3 dias, nosotros ya hemos avisado.

3Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Jue Jul 01, 2010 6:59 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

Como ya he dicho en el correo circular, esta lista queda invalidada a la espera de una nueva, se ruega a todo aquel afectado por la antigua administracion, la actividad dentro del foro y de la alianza.

Gracias y perdón por los hechos.

4Nominados para abandonar la alianza Empty Gente inactiva Lun Jul 05, 2010 3:23 pm

furundo

furundo

Haber a mi se me acaba de ascender y puedo ver cuantos dias lleva la gente sin conectarse al juego y me he quedado alucinado porque hay muchisima gente k no se mete al ogame y no de 1 semana sino de 1 mes incluso y aun siguen en esta alianza pues yo sinceramente esperaria 3 o 4 dias y si no se meten pues expulsarlos de la alianza.
Eso si si alguien dice que no se va a meter durante un tiempo por el motivo que sea pues vale me parece bien pero que haya tanta gente k no se mete me parece muy mal.
Ademas hay altos cargos que estan inactivos durante bastantes dias como Darth Gorzak y Demacrado que ambos estan inactivos desde hace tiempo.
Pues yo os pido que hagais algo para mejorar esta alianza
Gracias.

5Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Lun Jul 05, 2010 3:41 pm

Darth Bane

Darth Bane

Ya lo sabemos ya, el admin. del foro era Demacrado, y como no se conectava desde meses, había como 15 personas esperando para ser activadas en el foro... a parte de que Tyranus y yo tuvimos que empezar a administrarlo...
Se podría decir que ahora solo somos Tyranus y yo los altos cargos, así que el tema administrar no es tan senzillo.
En cuanto a los nominados, mañana sin falta, si no dan señales de vida, calle, tal cual, y si alguien nominado no quiere ser chutado, que me envíe un mensaje privado conforme va a volver, y porque se ha ausentado. Queda avisado.

En cuanto a oficiales estamos barajando la opción de nombrar a uno, o a unos cuantos.

En cuanto a las expulsiones, después de ellas, va a haber una oleada de mensajes, que ya toca, así que preparaos.

6Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Mar Jul 06, 2010 10:51 am

beniovi

beniovi

claro hay que ir reviviendo esto, hacer algo grande activo, tenemos que conocernos todos mas o menos para mantener relacciones fluidas dentro de la alianza. ablamosy a darlo todo en DKS,
un saludo

7Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Mar Jul 06, 2010 6:39 pm

furundo

furundo

Yo me ofrezco a tener una mayor accion en la alianza. Lo unico que ahora estan los San Fermines y no voi a estar con el ordenador asi k no kreo k me mete y tampoco me metere las 2 primeras semanas de Agosto. Por lo demas me suelo meter como poco unas dos veces al dia. Ademas tengo experiencia de haber jugado al ogame desde hace mas de dos años. Empeze a jugar en el universo 19 y llegue a estar en la 6 mejor alianza y kreo k mas o menos en el top 500 tambien tengo k decir k habia 3000 jugadores.
Bueno yo os dejo mi oferta porque kreo k necesitais ayuda para dirigir la alianza y para k crezca.

8Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Mar Jul 06, 2010 7:28 pm

Darth Bane

Darth Bane

Consideraremos tu petición.

9Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Mar Jul 06, 2010 8:08 pm

beniovi

beniovi

despues de esta limpieza a ver si retomamos esto como una alianza en la que cooperemos todos

10Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Mar Jul 06, 2010 8:23 pm

Darth Bane

Darth Bane

beniovi escribió:despues de esta limpieza a ver si retomamos esto como una alianza en la que cooperemos todos

Eso espero...

Pero si realmente queréis que esto mejore, y eso va para todos, vosotros también tenéis que poner de vuestra parte, empezando por enviar esos mensajes, aunque sea muy irregularmente, o poco, pero el hecho de hacerlo ya es contribuir. Es cierto que yo también tengo un papel importante para que esto mejore, pero como ya he dicho, esto se construye entre todos.

11Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Mar Jul 06, 2010 8:45 pm

beniovi

beniovi

Darth Bane escribió:
beniovi escribió:despues de esta limpieza a ver si retomamos esto como una alianza en la que cooperemos todos

Eso espero...

Pero si realmente queréis que esto mejore, y eso va para todos, vosotros también tenéis que poner de vuestra parte, empezando por enviar esos mensajes, aunque sea muy irregularmente, o poco, pero el hecho de hacerlo ya es contribuir. Es cierto que yo también tengo un papel importante para que esto mejore, pero como ya he dicho, esto se construye entre todos.


dime lo que puedo hacer y lo hago si quieres que reclute gente o lo que os haga falta estoy a vuestra entera disposicion;)

12Nominados para abandonar la alianza Empty Re: Nominados para abandonar la alianza Miér Jul 07, 2010 11:21 am

Darth Bane

Darth Bane

beniovi escribió:
Darth Bane escribió:
beniovi escribió:despues de esta limpieza a ver si retomamos esto como una alianza en la que cooperemos todos

Eso espero...

Pero si realmente queréis que esto mejore, y eso va para todos, vosotros también tenéis que poner de vuestra parte, empezando por enviar esos mensajes, aunque sea muy irregularmente, o poco, pero el hecho de hacerlo ya es contribuir. Es cierto que yo también tengo un papel importante para que esto mejore, pero como ya he dicho, esto se construye entre todos.


dime lo que puedo hacer y lo hago si quieres que reclute gente o lo que os haga falta estoy a vuestra entera disposicion;)


De momento, reclutando gente ya nos basta, si necesitamos algo más ya te informaremos.
Gracias por tu interés, justamente gente como tu es la que necesitamos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.