The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ataques concecutivos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ataques concecutivos Empty ataques concecutivos Jue Jun 03, 2010 11:41 pm

darkiron999



no paran de atacarme, me llegan aproximadamente 3 ó 4 ataques diarios y ya no me dejan avanzar

2ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 1:12 am

Mxdos

Mxdos

Darkiron te informo que yo me he cansado del juego y voy a dejarlo... ya se por que lo deje, lleva demasiado tiempo para que llegue un gilipollas la unica vez que no has podido conectarte durante 2 horas seguidas y te peta la flota y todo lo que sea... por el simple hecho de joder porque no saca nada....
En fin... Si quieres mi cuenta estos son mis datos:
Naboo # [3:193:9]
Tatooine # [3:195:8]
Coruscant # [3:193:7]
Estan mas o menos avanzados... el problema es que no consigo mi siguiente objetivo, que es crear una flota decente para realizar atracos mas gordos, te informo que no soy vaca de nadie, y ese es el problema que para no serlo tengo que echar muchas horas y al final siempre se me pasa en algun momento... Ya me han petado la flota 2 veces, cuando empezaba a tener con que atacar y no tengo ganas de empezar otra vez.

Pues eso, si te quieres quedar con ella:
Mxdos----Nick
*******----Contraseña

Pd: te la paso por privado =P

Por cierto me lo he pasado muy bien en esta ali... pero sinceramente la pasividad de los altos mandos es apabuyante, estamos en el top 100 si pero gracias a los pocos que subimos, yo no paro de ver en las listas gente de la alianza que no hace mas que bajar puestos...
Mi consejo: echad ya a todos los inactivos, vaquitas etc etc....

3ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 8:28 am

Monty

Monty

Tienes toda la razón, a mi tambien me han petado toda la flota en un par de ocasiones, pero me lo tomo con filosofia, ya estoy volviendola a crear, la verda que es una pena que dejes el juego. El tema de los inactivos ya lo comente hace un par de semanas, no podemos permitir que tener jugadors inactivos con 31 dias, en otra alianza a la que pertenicí mi cargo era de Censor, me encargaba de aceptar nuevos miembros y de expulsar a los inactivos, si los altos cargos de la alianza no se pueden preocupar de hacerlo yo estoy dispuesto ya que me conecto masd e 3 veces al dia y puedo controlarlo a menudo. No se cual es el motivo de la pasividad de la dirección de la alianza, pero si esto sigue así en un futuro no muy lejano yo tambien me marchare, realmete somos 8 los miembros que estamos avnazando, el resto o estan atascados o simplemente no estan, para el ingreso en la alianza se pedia actividad y apoyo a los miembros, pues ahora mismo no hay ninguna delas dos cosas.

4ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 7:55 pm

didacus



Vamos gente, un poco de ánimo, que a mi me petaron tb y en dos semanas me he hecho una flota decente.

5ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 8:42 pm

Mxdos

Mxdos

Ya... si yo tambien, pero es que me han vuelto a petar!!!

6ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 9:27 pm

didacus



A mi me la petaron una vez. Y llevan detrás de la nueva flota más de una semana, espiandome a todas horas, atacandome todos los días sincronizando la llegada de sus flotas con las mías con el phalanx... pero la gorda no la vuelven a pillar nunca más. La mando en misión desplegar a una hora que sé fijo que voy a estar en el ordenador y si ves que te atacan, cancelas la misión y ya no pueden saber con el phalanx a qué hora regresa. Hoy me atacaban entre dos con 330 naves, por ejemplo.
No hace falta estar muchas horas, sino tener volando las naves en misión desplegar para poder cancelar y que no te las vean.

Yo propongo empezar entre nosotros a poner flota conjunta por sectores para defendernos. A quien lo necesite le mando todas mis naves ahora mismo.

7ataques concecutivos Empty sin respiro Vie Jun 04, 2010 9:32 pm

darkiron999



el problema es que yevo como 2 semanas de resivir ataques diarios unas dos veces en cada uno de mis planetas y me han yegado a atacar hasta con 200 naves en una sola flota

8ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 9:34 pm

darkiron999



Mxdos escribió:Darkiron te informo que yo me he cansado del juego y voy a dejarlo... ya se por que lo deje, lleva demasiado tiempo para que llegue un gilipollas la unica vez que no has podido conectarte durante 2 horas seguidas y te peta la flota y todo lo que sea... por el simple hecho de joder porque no saca nada....
En fin... Si quieres mi cuenta estos son mis datos:
Naboo # [3:193:9]
Tatooine # [3:195:8]
Coruscant # [3:193:7]
Estan mas o menos avanzados... el problema es que no consigo mi siguiente objetivo, que es crear una flota decente para realizar atracos mas gordos, te informo que no soy vaca de nadie, y ese es el problema que para no serlo tengo que echar muchas horas y al final siempre se me pasa en algun momento... Ya me han petado la flota 2 veces, cuando empezaba a tener con que atacar y no tengo ganas de empezar otra vez.

Pues eso, si te quieres quedar con ella:
Mxdos----Nick
*******----Contraseña

Pd: te la paso por privado =P

Por cierto me lo he pasado muy bien en esta ali... pero sinceramente la pasividad de los altos mandos es apabuyante, estamos en el top 100 si pero gracias a los pocos que subimos, yo no paro de ver en las listas gente de la alianza que no hace mas que bajar puestos...
Mi consejo: echad ya a todos los inactivos, vaquitas etc etc....



grasias, pero creo que seguire nadamas con mis planetas , si siguen atacandome igual pienso retirarme

9ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 10:12 pm

Monty

Monty

bueno animo a todos y no desespereis, a todos nos han petado la flota en algun momento, pero si haceis fleet saving ya vereis como hos dejan en paz, yo vacio el paneta 3 veces al dia y ya ni se molestan en espiar.lo dicho mucho animo

10ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 10:32 pm

Mxdos

Mxdos

Y yo!! si es que digais lo que digais lo he hecho... fleetsaving todos los dias, cada vez que no voy a estar conectado.... me gasto todos los recursos que puedo, pero no dejan de espiarme, y ya digo siempre hay alguno momento que se me escapa.. porque tengo vida fuera de este juego... y me petan la flota entera, tops 700, 800 que no sacan nada... y me destruyen por el simple hecho de divertirse

11ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 10:35 pm

Darth Bane

Darth Bane

Esque con estas cosas no se puede hacer prácticamente nada, a mi me pasa igual, lo único que puedo hacer es gastarlo todo, al final dejan de verte como una fuente de recursos hasta que dejan de espiarte...

12ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 10:37 pm

Mxdos

Mxdos

Tienes razon... pero yo veo esto como un juego, algo divertido... Y ya no lo es, asi que adios muy buenas, no tengo ganas de sentir la frustracion cada vez que me revientan una flota

13ataques concecutivos Empty Re: ataques concecutivos Vie Jun 04, 2010 10:40 pm

Darth Bane

Darth Bane

Pues no la contruyas, yo dependo únicamente de mis fuentes de recursos, tengo 4 planetas, y estoy prácticamente, cada 6 horas, tranportando todo a un planeta, que con la tontería recolecto bastante, y como los otros 3 planetas estan siempre secos, no son de interes para atacantes, y si me atacan, pues mando de paseo todo.
Así puedo desarrollarme bastante bien y sn tener que cuidar una flota...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.