no paran de atacarme, me llegan aproximadamente 3 ó 4 ataques diarios y ya no me dejan avanzar
The Dark Side Forum
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mxdos escribió:Darkiron te informo que yo me he cansado del juego y voy a dejarlo... ya se por que lo deje, lleva demasiado tiempo para que llegue un gilipollas la unica vez que no has podido conectarte durante 2 horas seguidas y te peta la flota y todo lo que sea... por el simple hecho de joder porque no saca nada....
En fin... Si quieres mi cuenta estos son mis datos:
Naboo # [3:193:9]
Tatooine # [3:195:8]
Coruscant # [3:193:7]
Estan mas o menos avanzados... el problema es que no consigo mi siguiente objetivo, que es crear una flota decente para realizar atracos mas gordos, te informo que no soy vaca de nadie, y ese es el problema que para no serlo tengo que echar muchas horas y al final siempre se me pasa en algun momento... Ya me han petado la flota 2 veces, cuando empezaba a tener con que atacar y no tengo ganas de empezar otra vez.
Pues eso, si te quieres quedar con ella:
Mxdos----Nick
*******----Contraseña
Pd: te la paso por privado =P
Por cierto me lo he pasado muy bien en esta ali... pero sinceramente la pasividad de los altos mandos es apabuyante, estamos en el top 100 si pero gracias a los pocos que subimos, yo no paro de ver en las listas gente de la alianza que no hace mas que bajar puestos...
Mi consejo: echad ya a todos los inactivos, vaquitas etc etc....