The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Empieza la segunda ronda de spam masivo

+3
Darth Tyranus
Demacrado
Darth Gorzak
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Empieza la segunda ronda de spam masivo Empty Empieza la segunda ronda de spam masivo Sáb Abr 24, 2010 1:33 pm

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Bueno, después de la primera ronda de spam masivo, llega la...

SEGUNDA RONDA DE SPAM MASIVO!



Bien, he actualizado el mensaje de spam que tenemos que enviar ya que hemos evolucionado un poco y podemos decir que crecemos muy rápido, que somos activos, que tenemos foro, etc.


Saludos,

Contactamos contigo enviándote esta invitación para ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestra alianza, The Dark Side (DKS). Somos una alianza agresiva pero protectora y sobre todo con espíritu cooperativo. Si te unes, podrás evolucionar y llegar lejos con nosotros. Tenemos una gran cantidad de miembros activos, tenemos foro, y estamos creciendo muy rápido!

No lo dudes, únete a nuestra alianza si te gusta el buen rollo y la competitividad, nuestro objetivo es estar en el top de alianzas.

Esperamos tu solicitud.




Os recuerdo que ahora tenemos que buscar gente de más clasificación y también podemos buscar alianzas que sean pocos miembros y que igual pueden unirse y seguramente sean activos.

Que empieze el spam!


Saludos,
Darth Gorzak.

Demacrado

Demacrado
Admin

Muy bien empieza la Segunda Ronda de Spam, cuando hicimos la Primera, estabamos casi todos alrededor de los 7000 en la clasificación. Ahora hemos crecido estamos entre los 5700-6800 casi todos, por lo que hemos de apuntar a gente con una mejor clasificación, arriba de los 6500 aproximadamente. Es obvio que la gente en los puestos más altos de la clasifiación no van a querer unirse a una alianza de puestos bajos, por eso hemos ir de a poco y cuando toque el momento ya se nos unirán.

Con respecto a que se nos unan alianzas, si os fijáis hay muchísimas alianzas de dos, tres o cuatro miembros, apuntamos a esas para que se nos unan. Si encuentra alguna pongan su nombre aquí y alguno de los oficiales ya le enviaremos un ofrecimiento por donde corresponda, foro, mensaje o como funcionen. Aclaro que la idea es absorverlas nada de fusiones.

Saludos

http://darkside.myogame.net

Darth Tyranus

Darth Tyranus

Ahora si que tenemos que coger a gente buena.

fonsirs



Hay un objetivo en cuanto a número final de miembros de la alianza o cuantos más mejor??

Demacrado

Demacrado
Admin

fonsirs escribió:Hay un objetivo en cuanto a número final de miembros de la alianza o cuantos más mejor??

Cuantos más seamos mejor. Piensa que como ya comento Mxdos antes somos 40 miembros en la alianza pero no es que participen todos, con los nuevos miembros pasará igual del total que se nos unan solo una parte participará en el foro.

http://darkside.myogame.net

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Es como dice Demacrado, nosotros lo que hacemos es reclutara a saco, luego de 40 personas que entren por ejemplo, 10 se registraran en el foro y solo 4 serán realmente activos.

Después de una ronda de spam se hace limpieza y nos quedamos con esos 4 activos.

Saludos!

Darth Tyranus

Darth Tyranus

es triste pero es así.

fonsirs



ok, entendido Very Happy

PAC-MAN

PAC-MAN

PUEDO PARTICIPAR YO TAMBIEN EN LO DE RECLUTAR A MAS GENTE O ES SOLO PARA RANGOS MAS ALTOS QUE EL MIO Question

10Empieza la segunda ronda de spam masivo Empty Re: Empieza la segunda ronda de spam masivo Sáb Abr 24, 2010 6:53 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

PAC-MAN escribió:PUEDO PARTICIPAR YO TAMBIEN EN LO DE RECLUTAR A MAS GENTE O ES SOLO PARA RANGOS MAS ALTOS QUE EL MIO Question

Claro que puedes, es más todos los miembros de la alianza deberían enviar mensajes de reclutamiento.

Por cierto, intenta no escribir todo en mayúsculas que parece que estés gritando.

http://darkside.myogame.net

11Empieza la segunda ronda de spam masivo Empty Re: Empieza la segunda ronda de spam masivo Sáb Abr 24, 2010 6:56 pm

PAC-MAN

PAC-MAN

VALE GRACIAS POR RESOLVERME LA DUDA Y RESPECTO A LO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS ES UNA MANIA QUE TENGO ES POR QUE NO ME GUSTA ESCRIBIR EN MINUSCULA.

12Empieza la segunda ronda de spam masivo Empty Re: Empieza la segunda ronda de spam masivo Sáb Abr 24, 2010 10:39 pm

Darth Bane

Darth Bane

Recordad que la prioridad es enviarle el mensaje a la gente que aparezca en la clasificación de color verde, es decir, que haya escalado puestos, así nos aseguramos de que son más o menos activos y de que son más o menos buenos.

Demacrado

Demacrado
Admin

Bueno nuestro spam esta funcionando, ya hemos reclutado unos 5 o 6 miembros nuevos y nos hemos unido con otra alianza.

Yo he enviado unos 20 mensajes en total, vosotros como lo llevais?

http://darkside.myogame.net

Darth Tyranus

Darth Tyranus

llevo unos 10, aunqe ayer tarde no puede enviar ninguno xD

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Ir enviando 10 al dia más o menos si podeis, es lo que hago yo.

16Empieza la segunda ronda de spam masivo Empty Re: Empieza la segunda ronda de spam masivo Sáb Jun 26, 2010 8:39 pm

Bless

Bless

genial!!! empezare con 3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.