Primer post en el foro, el de presentación, como debe ser jejeje Soy Fonsi (fonsirs en el juego), 24 años, de Terrassa (Barcelona, España) y se me acaba de aceptar para formar parte de esta alianza. Espero que pasemos buenos ratos y vayamos haciéndonos cada vez más grandes, tanto individual como colectivamente.
Os cuento un poco de donde salgo xD En este universo llevo creo que 3 días, y ha sido mi vuelta al OGame después de casi 3 años. Tuve una cuenta en el uni23 con la que fui top 400 y superar esta marca es mi primer objetivo de esta nueva etapa. De momento tengo poquitos puntos, ya sabéis lo rollazo que es al principio, casi sin flota, atacando a ciegas con tiempos de vuelo eterno, las minas que son más lentas que el caballo del malo, etc etc. Pero bueno, espero dentro de poco ya poder empezar a saquear a saco por ahí e ir subiendo.
Para empezar creo que ya está bien, tampoco hay que ser pesao jajaja
Saludos a todos!! Y gracias por hacerme un hueco ;-)
Os cuento un poco de donde salgo xD En este universo llevo creo que 3 días, y ha sido mi vuelta al OGame después de casi 3 años. Tuve una cuenta en el uni23 con la que fui top 400 y superar esta marca es mi primer objetivo de esta nueva etapa. De momento tengo poquitos puntos, ya sabéis lo rollazo que es al principio, casi sin flota, atacando a ciegas con tiempos de vuelo eterno, las minas que son más lentas que el caballo del malo, etc etc. Pero bueno, espero dentro de poco ya poder empezar a saquear a saco por ahí e ir subiendo.
Para empezar creo que ya está bien, tampoco hay que ser pesao jajaja
Saludos a todos!! Y gracias por hacerme un hueco ;-)