The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo sigue igual

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todo sigue igual Empty Todo sigue igual Lun Jun 28, 2010 11:37 pm

Monty

Monty

Bueno este va a ser unos de mis ultimos post sino cambia la cosa. estoy cansado ya de la pasividad de esta alianza, en principio habia movimiento, ahora nada. Agradecería que nos dijeseis la verdad. ¿Tenéis ènsado poner esta alianza otra ves en forma? De noser así yo me tengo que buscar la vida. Es normal, puede que estéis cansados de jugar, no hay ningun probelma, lo unico que pido es que si es así nos lo comuniquéis y aqui cada uno por su lado. Lo que no se puede permitir es que estemos confiando, que nos digáis que no nos preocupemos. Lo unico que pido es un poco de seriedad. Si la alianza esta muerta la abandonamos y punto, pero si realmente queréis que funcione contestad y rapido.

2Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual Lun Jun 28, 2010 11:46 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

Tranquilidad.

La alianza no esta muerta, ni mucho menos.
Si que es verdad qe algunas personas a las quales los oficiales teniamos confianza, o simplemente creiamos que podrian ser utiles han dejado de jugar, o bien se han marchado de la alianza.
Dentro de muy poco, sacare una nueva organizacion de rangos para que la gente que haya participado realmente en la alianza se vea compensada, este sistema en vez de ir por confianza y por tiempo en la alianza ira por la puntuacion del jugador.

Paciéncia.

3Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual Mar Jun 29, 2010 2:36 pm

Darth Bane

Darth Bane

Digo lo mismo, los que empezamos con este proyecto han ido abandonando, ya prácticamente, somos Tyranus y yo, los oficiales activos (solo somos), ahora estamos intentando elaborar un nuevo sistema de rangos por puntos, a ver si la gente usa más el foro o algo, ahora, que son solo rangos, no esperes la gran panacea.
El tema es que los oficiales no pueden hacer nada sobra la pasividad, de hecho, como puedes comprobar, tanto Tyranus como yo, lo usamos, el problema esta en la gente de la alianza, ellos son lo que dan vida al foro, y como mucho lo estamos utilizando 5...
Porque de venir gente, viene, pero claro, pocos se registran, se presentan, y continuan usando el foro...
A ver si despues de elaborar los rangos, se pone un mínimo de puntos para ingresar en la ali, y entonces empezamos con otra oleada de gente, y volveremos a hacer limpieza.

4Todo sigue igual Empty Re: Todo sigue igual Mar Jun 29, 2010 9:29 pm

Monty

Monty

Bueno, si quereis que os de mi opinion, la cuestión es que no nos hace falta gente que no se implique, las reglas son claras sino te registrs en el foro puerta, de que nos sirve estar dentro del top 100 de las alianzas si cada uno va a su aire, creo que es mejor tener solo a miembros comprometidos y estar dentro del top 200. Lo primero que yo haría, sería expulsar a todos los miembros con mas de 7 dias de inactividad y que no esten en modo vacaciones avisado, lo siguiente correo circular avisando de que cualquier miembro que no este registrado en el foro sino lo hace en un plazo de 3 dias expulsado y cuando pase el plazo de 3 dias los que no esten registrados puerta. Hasta que no se tomen medidas esto va a ser un cachondeo, pienso que necesitamos miembros que se inpliquen si queremos una alianza decente. Como ya e posteado en otras ocasiones me ofrezco para ayudaros en lo que necesiteis, lo que teneis que hacer es contar con los miembros que nos intentamos implicar en la ali. Bueno lo dicho vosotyros teneis la ultima decisión pero creo que el camino que lleváis hasta el momento es incorrecto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.