The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me qiere volver a atacar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me qiere volver a atacar Empty Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 3:48 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

Pues ese mamonazo del [3:498:10] me esta volviendo a atacar, esta previsto para dentro de 32 min. ya he enviado a toda mi flota a otro lugar lejos xD.
Este tio nos lo tenemos que cargar.

2Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 3:49 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Darth Tyranus escribió:Pues ese mamonazo del [3:498:10] me esta volviendo a atacar, esta previsto para dentro de 32 min. ya he enviado a toda mi flota a otro lugar lejos xD.
Este tio nos lo tenemos que cargar.

Te has llevado lso recursos no?

http://darkside.myogame.net

3Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 3:53 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

si pero no me caben todos xD solo tengo dos cargueros para llenar

4Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 3:59 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Darth Tyranus escribió:si pero no me caben todos xD solo tengo dos cargueros para llenar

Pues muy mal siempre debes tener suficientes naves de carga para transportar todos tus recursos fuera.

Habrás gastado todo lo que podías supongo?

Movido: Esto no es una batalla es más bien una petición de ayuda o consejo te lo pongo en general.

http://darkside.myogame.net

5Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 4:24 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

solo tengo en el planeta unos 300 de cada, y no los puedo gastar en nada xD

6Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 4:28 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

ya me ha atacado y creo que le he owneado dejandole un total de 1000 (si llega)

Batalla del día martes, 27 de abril de 2010
La batalla duró 1 rondas

Atacantes (1):
miguelalonso96 [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave pequeña de carga 20 Perdió 1
Crucero 11 Perdió 0
Pérdidas 4.000 unidades
(2.000 Metal, 2.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
Darth Tyranus [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Lanzamisiles 4 Perdió 4
Láser pequeño 3 Perdió 3
Pérdidas 14.000 unidades
(12.500 Metal, 1.500 Cristal, 0 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 450 Metal, 193 Cristal, 101 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 4.000 unidades
Flota defensora: 14.000 unidades
Total: 18.000 unidades

Escombros (1 Recicladores)
Metal: 600 unidades
Cristal: 600 unidades

Rentabilidad (1 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [-52%] -2.056 unidades
(-950 Metal, -1.207 Cristal, 101 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [-82%] -3.256 unidades
(-1.550 Metal, -1.807 Cristal, 101 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-92%] -12.800 unidades
(-11.900 Metal, -900 Cristal, 0 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame

7Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 6:11 pm

PAC-MAN

PAC-MAN

SI QUIERES TE AYUDO CONTRA EL NO ME IMPORTA Smile

8Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 6:26 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

si le damos por el culo mejor que mejor!

9Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 6:29 pm

PAC-MAN

PAC-MAN

SI ME PUDIESES DECIR SU NIVEL DE ARMAMENTO, BLINDAJE Y ESCUDOS MIRARE DE PONERME A SU NIVEL EN ESAS TECNOLOGIAS.ASIN LO TENDRIA MAS FACIL PARA ATACARLE.

10Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 6:36 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

lo jodido es que cuando le espio solo me dice los recursos que tiene, tiene un nivel mas alto que yo en espionaje xD

11Me qiere volver a atacar Empty Re: Me qiere volver a atacar Mar Abr 27, 2010 7:06 pm

fonsirs



Darth Tyranus escribió:lo jodido es que cuando le espio solo me dice los recursos que tiene, tiene un nivel mas alto que yo en espionaje xD

si tienes menos nivel de tecnología de espionaje que otro jugador puedes suplir esta diferencia enviando más sondas de espionaje al mismo tiempo.

yo a veces me encuentro con un jugador que apenas me da información, entonces le envio una flota de 5 sondas y ya le saco más

esto también tiene su peligro porque cuantas más sondas envies más fácil será que te las detecte y te las destruya... normalmente no suele pasar pero alguna vez si que lo he visto

asegurate de enviarlas en misión de espionaje... si las mandas como ataque te las destruirá Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.