The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campaña para el ascenso

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Campaña para el ascenso Empty Campaña para el ascenso Vie Jul 09, 2010 3:49 pm

Darth Bane

Darth Bane

He aquí el primer ascenso a oficial que se va a presenciar en esta alianza.

Como su título y definición indican, aquí es donde los miembros de la alianza que quieran aplicarse para el puesto de oficial, iniciarán una campaña en la que uno mismo se tiene que promocionar para ser escogido, es decir, una campaña política.

Dependiendo del numero de candidatos, si son muchos, la elección del oficial va a dividirse en 2 fases, en la primera fase los oficiales ya presentes van a escoger a unos elegidos para reducir el número y para escoger a los más aptos, y una segunda fase se va a organizar una encuesta a modo de votación en la que se decidirá mediante la democracia quien será el escogido a ser oficial.

Si el número de candidatos es muy reducido, se va a optar directamente a los votos, mediante el típico "Post Sondeo".

No hace falta decir qué es lo que se necesita para ser oficial, pero por si acaso; actividad en el juego, actividad en el foro, compromiso, respeto, espíritu de sacrificio y sobretodo ganas de colaborar y mejorar la alianza.

Si queréis ser oficial, solo teneis que elaborar tal campaña. Para hacerlo cread un nuevo tema en el que os presentéis y expliquéis como sóis y porqué deberiamos escogeros para ser oficiales, como ya he dicho antes, una campaña política.

No dudéis en presentaros, todos podéis hacerlo.


El último dia para presentar la candidatura será el próximo lunes 19 de julio.



Última edición por Darth Bane el Lun Jul 12, 2010 11:50 am, editado 1 vez

2Campaña para el ascenso Empty Re: Campaña para el ascenso Vie Jul 09, 2010 5:24 pm

verboide

verboide

me gustaria ser oficial soy verboide.argentino.

Para tener un rango si quieren.. Hase tiempo que estoy y no me hasendieron por eso me interesa.

gracias

3Campaña para el ascenso Empty Re: Campaña para el ascenso Vie Jul 09, 2010 5:44 pm

Darth Bane

Darth Bane

Entonces crea un tema y explica porqué deberiamos escogerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ascenso

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.