The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con los Sith

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con los Sith Empty Problemas con los Sith Dom Jun 06, 2010 8:24 pm

Isildur



Recientemente estoy siendo atacado dias seguidos por un miembro de los sith en mi mismo sistema llamado "lord of the dark " (2:207:5) lo cual me resulta dificil avanzar y acumular recursos.

Ahora parece que se le a unido un compañero de su alianza "Rusorusi" (2:191:Cool

Como lee esto siendo asediado, solicito consejo y/o proteccion contra futuros ataques toda ayuda que puedan ofrecerme es buena

Gracias de antemano ^^

2Problemas con los Sith Empty Re: Problemas con los Sith Dom Jun 06, 2010 9:58 pm

didacus



Pega los informes de las batallas para ver con qué te atacan. Mandarte la flota me sale por casi 100k de deuterio al 100% de velocidad, y me tarda 3:04h. Tienes que hacer el depósito de la alianza para poder dejar la flota estacionada unas horas.
Coordinar una estampada va a ser difícil por el tiempo de vuelo, si te atacan a horas concretas se puede probar suerte, pero como te decía hay que saber qué flota tienen.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.