The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Acoso de un jugador

+3
Darth Bane
Darth Tyranus
Darth Gorzak
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Acoso de un jugador Empty Acoso de un jugador Miér Mayo 12, 2010 7:23 am

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Hola, pues me gustaría pediros ayuda ya que estoy siendo atacado y abusado por parte de un tal gabo.

El tio me espía de 5 a 7 de la madrugada y me manda ataques, hoy me ha enviado un misil y me ha rebentado TODAS las defensas que tenía:


¡Un misil del planeta gabo1 [2:249:10] ha impactado en tu planeta Orgrimmar [2:258:10] !

Defensa acertada
Cúpula pequeña de protección 1( -1 )
Láser pequeño 5( -5 )
Lanzamisiles 20( -20 )

No para de spammearme ataques, no estoy dejando que se lleve nada porque vacio el planeta, pero ya me ha petado varias veces los satélites y las defensas y estoy bastante harto.

A ver si me podéis echar un cable con él.


Saludos.

2Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Miér Mayo 12, 2010 3:52 pm

Darth Tyranus

Darth Tyranus

lo siento tio, yo tambien estpy teniendo algun qe otro problema ultimamente xD

3Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Miér Mayo 12, 2010 11:23 pm

Darth Bane

Darth Bane

Bienvenidos al club xD, a mi también me atacan y en varios planetas, es por eso que el tema flota-defensa lo tengo bastante abandonado, como mucho naves de carga y recicladores, y a rezar para ver los ataques...

4Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Miér Mayo 12, 2010 11:35 pm

Monty

Monty

Vaya pues estmos todos igual, mi flota al completo ya ha sido reciclada, ahora estoy volviendo a hacer naves de carga, es un sin vivir, por favor un respiro, que abusones, entre que esta en el puesto 151 y otro en el 730 no me dejan hacer nada. Parezco la central lechera jejeje. Suerte a todos y que no hos ataquen mas.

5Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Miér Mayo 12, 2010 11:37 pm

Mxdos

Mxdos

El problema es que somos una alianza muy grande pero con muy poca organizacion.... Yo por ejemplo tengo alguna que otra navecilla, pero no como para competir con los del puesto 3000 y mucho menos para enviarlos en un ataque "suicida" a la 2º galaxia XD Propongo crear el puesto de coordinador de ataques, uno por cada galaxia estaria bien, asi que se reparta el trabajo, yo por ejemplo puedo ser el de la 3º... Eso ya lo que veais

6Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Miér Mayo 12, 2010 11:39 pm

Mxdos

Mxdos

Con respecto a los misiles, y segun decian por hay no era bueno hacerse el silo, pero si es bueno... es mas, es lo proximo que pienso desarrollar, los misiles antibalisticos cuestan poco comparados con los otros y pueden evitar que te peten toda la defensa que has estado preparando durante mucho tiempo...

7Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Miér Mayo 12, 2010 11:59 pm

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Yo lo que haría es empezar a hacer ataques en conjunto contra estos abusones que nos están fastidiando, y si, es cierto que estamos MUY POCO organizados.

8Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Jue Mayo 13, 2010 12:00 am

Monty

Monty

Pero el antibalisticos solo valen para petar los misiles, no? Claro esque a mi me ataca con 80 naves de batalla asi que no hay manera de defenderse, me hace polvo las defensas.

La verdad es que si, estamos poco o nada organizados, de todos modos por el momento yo lo siento pero no podeis contar con mis naves y no es por que no quiera sino porque no me queda ni una, la verdad que deberiamos empezar a hacer algo contra esta gente pero la verda es que la mayoria de ellos pertenecen a alianza que solo con mirarnos nos barrerian, el tema es que si la tomamos todos con unos ellos la pueden tomar con todos, es un riesgo que vale la pena asumir si solo fuese un miembro de una sola alianza pero hay muchos frentes abierto, nos deberiamos centrar en uno en concreto en principio.

9Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Jue Mayo 13, 2010 12:10 am

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Si, tienes razón....

Pues nada, a hacer fleet saving como cabronas jajajaja

10Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Jue Mayo 13, 2010 11:45 am

fonsirs



Yo vuelvo a repetir lo que he dicho más de una vez. Mi consejo es que no gasteis NADA en defensas. La mejor manera de que no os ataquen es no dejando nada en los planetas cuando no vais a estar.. cuando digo nada es nada, ni recursos ni naves.

Os pongo un caso práctico de lo que yo hago por las noches, y es aplicable a cualquier periodo de tiempo que vayais a tener el juego desatendido. Ahí va:

Tengo 3 planetas. En uno de ellos, que no tiene por que ser siempre el mismo, tengo la flota principal (unas 20 grandes de carga, 30 cruceros, 5 naves de batalla y algunas de las otras) y en los otros puedo tener alguna nave suelta o no tener nada, depende del día y ahora vereis por que.

Yo se que, me acueste a la hora que me acueste, no voy a poder atender el juego hasta las 9:30 - 10 de la mañana. Por lo tanto, tengo que asegurarme que hasta esa hora mis naves esten volando con todos mis recursos. Hay dos opciones:

1- Si al dia siguiente quiero volver a tener las naves en el mismo planeta que estaban las envio a atacar a un inactivo que tenga defensas 0 (o tan pocas que no sea problema) a una velocidad suficientemente baja como para que las naves regresen a mi planeta más tarde de las 10. OJO!! Las envio a atacar pero llevandome todos los recursos del planeta, si las mando llenas hasta los topes y no capturo apenas nada del inactivo ME DA IGUAL!! estoy intentando salvar mi flota, no robar a nadie. Cuanto más ajuste el regreso, antes las tendré disponibles para empezar a atacar de nuevo.

2- Si al dia siguiente quiero haber juntado la flota de un planeta con la que tengo en otro. Las mando en modo "desplegar" hacia el otro planeta, LLEVANDOME TODOS LOS RECURSOS y ajustando la velocidad para que lleguen más tarde de las 10.

De aqui sacamos la conclusión de que siempre hay que tener el número de naves con capacidad suficiente para poder llevarse los recursos del planeta. Eso no siempre es posible, por lo que si no nos podemos llevar los recursos hay que procurar gastar el máximo antes de desatender el juego. Yo si puedo me lo gasto en edificios o investigaciones (que no te los pueden petar) y si no pues en naves, pero intentando que sea lo mínimo para no dejar así una flotilla suculenta para depredadores.

Obviamente, no siempre nos lo vamos a gastar todo porque a medida que se avanza en el juego hay cosas que para conseguirlas se require juntar los recursos de unos cuantos dias. En esos casos es cuando más cuidado hay que tener y entonces si que es imprescindible tener naves suficientes para poder mover los recursos EN CUALQUIER MOMENTO. Remarco esto porque, aunque estemos delante del ordenador, si tenemos un monton de recursos pero hemos mandado todas las naves a "cazar", si en ese momento nos atacan nos encontramos indefensos.

De igual manera, NUNCA hay que llenar el cupo de movimientos de flota (sin contar las sondas de espionaje). Yo siempre me dejo por lo menos 1 hueco libre por si acaso me atacan tener la posibilidad de hechar a volar las naves que tenga paradas llevandome la mayor cantidad de recursos posibles.

Bueno, ya no aburro más... esta es mi forma de jugar, espero que a alguien le sirva de ayuda Wink

11Acoso de un jugador Empty Re: Acoso de un jugador Jue Mayo 13, 2010 1:02 pm

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Muy buenos consejos Fonsirs, es lo que hago yo, lo que me pasaba era lo que has comentado, que atacaba y con todo y en ese momento ZAS me atacaban y no podia vaciar mi planeta

12Acoso de un jugador Empty ataques organizados Vie Mayo 14, 2010 11:05 pm

darkiron999



en caso de ataque pueden contar con mi flota 30 cazas ligeros, 20 pezados y 10 cruzeros y are mas flota

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.