The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me acaban de megaatacar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me acaban de megaatacar Empty me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 8:38 am

Monty

Monty

Batalla en Sand Tune [4:221:10] (08.05.2010 08:27:40)

platanor de Nibiru [4:232:5]
vs

Monty de Sand Tune [4:221:10]

Naves/Defensa: 66 Naves/Defensa: 95
Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 190.000
Armamento: 90% Armamento: 40%
Escudos: 60% Escudos: 50%
Cascos: 80% Cascos: 60%
Vencedor: platanor
¡El atacante ha ganado la batalla!
Botín : 1 Metal, 1 Cristal y 0 Deuterio.
Escombros : 0 metal y 9.000 cristal.
Reparados/as : 51 Lanzamisiles

He tenido suerte, por lo menos lo he visto y me he llevado todas las naves con los recursos, si no me llevo a dar cuenta se lleva 200K de recursos.

2me acaban de megaatacar Empty Re: me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 2:34 pm

Mxdos

Mxdos

O.o Menuda suerte has tenido... Dias como ese te suben la moral xDD de llegar y ver que no se lleva nada

3me acaban de megaatacar Empty Re: me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 7:41 pm

Monty

Monty

bueno el segundo aatque no he tenido tanta suerte, me ha barrido 10 cruceros, 16 cazadores ligeros y 3 naves de carga grande. me parece que me ha tomado como vaca. Que puedo hacer? ademas el tio no contesta a los mensajes

4me acaban de megaatacar Empty Re: me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 8:06 pm

Mxdos

Mxdos

Mad Si te ha tomado como vaca malo... lo que tienes que asegurarte es que si llegan mas ataques no se lleve nada y no te destruya nada... por regla general se cansan. Y si no ya prepararemos un ataque conjunto lol!

5me acaban de megaatacar Empty Re: me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 9:32 pm

Monty

Monty

gracias, de momento estoy mandando todos los recursos a la colonia que tengo el la galaxia 9 que no hay nadie cerca, asi la combierto en un bunquer y por lo menos hasta que me deje tranquilo puedo ir progresando, por cierto si alguiense siente solo tengo la colian en 9:221:5, estoy solo, si alguien quiere hacer piña ya sabe donde encontrarme jejej.

6me acaban de megaatacar Empty Re: me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 10:22 pm

Mxdos

Mxdos

¿En la galaxia 9?! Te puedes aburrir esperando que lleguen los planetas alli xDD ¿Cuantos campos tiene? Porque si no te ha salido de muchos campos... >180 yo creo que deberias abandonarlo antes de que crezca mas y hacerte una aunque sea en la 5... que no esta tan lejos y aun asi no hay mucha gente... Mas que nada porque si te paras a pensarlo ahora mismo no tenemos naves lo suficientemente rapidas como para que nos salga rentable un viaje a esa galaxia.



Última edición por Mxdos el Sáb Mayo 08, 2010 10:30 pm, editado 2 veces

7me acaban de megaatacar Empty Re: me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 10:28 pm

PAC-MAN

PAC-MAN

LLO TE PODRIA PRESTAR ALGUNA NAVE SI QUIERES ASI TE SERA MAS FACIL IR AGUANTANDO APARTE A MI DE MOMENTO NO ME ACEN FALTA.



PD: A LAS 12 CASI 1 DEL MEDIODIA DE MAÑANA TENDRE UNA COLONIA JUSTO A TU LADO Y DE PASO SOLO ME CENTRO EN ACER RECURSOS EN LA COLONIA.
SALUDOS Very Happy

8me acaban de megaatacar Empty Re: me acaban de megaatacar Sáb Mayo 08, 2010 11:38 pm

Monty

Monty

tranquilo, muchas gracais, de momento parece que se a cansado, como e vaciado la vaca jejeje, creo que voy a cambiar un poco de estrategia asi evitare que me vuelva a atacar.

9me acaban de megaatacar Empty contra ataque Dom Mayo 09, 2010 6:15 pm

darkiron999



si asen un ataque en grupo avisenme

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.