The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensajes circulares.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensajes circulares. Empty Mensajes circulares. Sáb Abr 24, 2010 11:59 am

Mxdos

Mxdos

Bueno, aunque haya jugado antes me parece que no llegue a entrar en ninguna alianza xD asi que... no se como se escriben los mensajes circulares. Si hay algun iniciado en esos temas que me lo resuelva se lo agradeceria Razz

Pd: es que me he puesto a contar, y de 43 personas que somos en la alianza solo 26 estamos en el foro... lo que quiere decir que la mitad de la alianza esta aqui para hacer bulto y cubrirse el culo pensando que pertenecen a una alianza bastante "avanzada" en comparacion con lo que hay por ahí.

2Mensajes circulares. Empty Re: Mensajes circulares. Sáb Abr 24, 2010 12:05 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Mxdos escribió:Bueno, aunque haya jugado antes me parece que no llegue a entrar en ninguna alianza xD asi que... no se como se escriben los mensajes circulares. Si hay algun iniciado en esos temas que me lo resuelva se lo agradeceria Razz

Pd: es que me he puesto a contar, y de 43 personas que somos en la alianza solo 26 estamos en el foro... lo que quiere decir que la mitad de la alianza esta aqui para hacer bulto y cubrirse el culo pensando que pertenecen a una alianza bastante "avanzada" en comparacion con lo que hay por ahí.

Te explico como está la cosa, somos 43 si, pero hay unos cuantos que parece que lo han dejado, otros que pasan de la alianza. Después tenemos los 26 registrados, que hay muchos que ni siquiera han posteado ni una vez, incluso hay unos cuantos que aún no han activido su cuenta!

Pero tranquilo sabíamos que esto iba a pasar, es cuestion de que sigamos enviando mensajes a mansalva y de los pocos que se nos unan, habrá otro pequeño grupo que si participará en el foro. Cuando seamos una alianza con más puntos será más facil.

http://darkside.myogame.net

3Mensajes circulares. Empty Re: Mensajes circulares. Sáb Abr 24, 2010 12:06 pm

Darth Gorzak

Darth Gorzak

Para enviar correos circulares necesitas ascender a "Guerrero sith", porfavor leete las normas de los rangos y el funcionamiento de neustra alianza en este link:

http://darkside.myogame.net/general-f1/rangos-y-funcionamiento-de-la-alianza-t44.htm

Saludos!.

4Mensajes circulares. Empty Re: Mensajes circulares. Sáb Abr 24, 2010 12:12 pm

Mxdos

Mxdos

Ya lo habia leido, pero hay solo pone lo que hace falta para subir a cada rango ^^
De todas formas gracias por la informacion. Como dije en el otro, Resuelta la duda se puede cerrar post

5Mensajes circulares. Empty Re: Mensajes circulares. Sáb Abr 24, 2010 12:16 pm

Demacrado

Demacrado
Admin

Mxdos escribió:Ya lo habia leido, pero hay solo pone lo que hace falta para subir a cada rango ^^
De todas formas gracias por la informacion. Como dije en el otro, Resuelta la duda se puede cerrar post

Me da que el que no se lo ha leido es otro xD

P.D: Mxdos deberías tener acceso a la Sala de Reuniones ahora, lo tienes?

http://darkside.myogame.net

6Mensajes circulares. Empty Re: Mensajes circulares. Sáb Abr 24, 2010 12:22 pm

Mxdos

Mxdos

Si, gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.