Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Imperio Galáctico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Imperio Galáctico Empty Imperio Galáctico el Lun Abr 19, 2010 10:06 pm

HoRuS

Buenas noches a todos, mi nombre es Horus y soy miembro de la Alianza del universo Gemini de Ogame, Imperio Galáctico y vengo a vuestra embajada para proponeros un trato: podríamos fusionar nuestras alianzas o que vosotros pasáseis a constatar como la cantera del Imperio Galáctico. Aviso que en caso de sufión, nuestros términos serían que ustedes tendrían que pasarse a nuestra alianza (etiqueta I.G.), debido sobre todo a dos motivos, uno es el factor ténico de que neustras seccion tanto externa como interna está sumamente desarrolladas, y que nuestra alianza siendo menos miembros tenemos muchos mas puntos que ustedes. En el caso de aceptar la opción de ser nuestra cantera, aparte de tenernos como protectores suyos y futuros miembros de la alianza principal, se enviaría a uno de nuestros miembros con funciones de fundador, alguien de nuestra confianza para controlarla; por supuesto, vuestro líder apsará a la principal y adoptará el puesto de Gran Almirante (máximo rango de honor en el Imperio Galáctico) como muestra de magnificencia y concordia.

Me he animado a ofreceros estas propuestas porque todos saldríamos ganando, entre todo ello, prestigio, y porque además, ambas alianzas compartimos un trasfondo similar, el universo Star Wars; estaré atento a vuestra respuesta en este mismo foro.

Att.: Emperador Horus

2Imperio Galáctico Empty Veredicto el Lun Abr 19, 2010 10:59 pm

Darth Bane

Darth Bane
Después de haber estudiado profundamente tu propuesta, yo y mis más graduados ofiales, hemos acordado, rechazar la oferta.

Esta alianza fué creada hace menos de una semana, y junto a mis hermanos, hemos sudado sangre para lograr todo lo que tenemos, así que cordialmente, agradecemos vuestra oferta a la vez que nos sentimos gratamente elogiados al ser invitados por una tan gran alianza como es la vuestra.

Me gustaría remarcar lo agradecidos que nos encontramos por proponernos tal acuerdo, a nosotros, una alianza actualmente muy humilde.

Atentamente, El Señor Oscuro Darth Bane.

3Imperio Galáctico Empty Re: Imperio Galáctico el Mar Abr 20, 2010 5:44 pm

HoRuS

Buenas tardes, he consultado con mi Alianza, y han aprobado el proponeros el crear dos Pactos entre vuestra alianza y la nuestra: una PNA (Pacto de No Agresión) y un PLC (Pacto de Libre Comercio) para una próspera relación entre ambas Alianzas. Espero que esta propuesta os satisfaga, a fin de cuentas, somos alianzas afines.

4Imperio Galáctico Empty Re: Imperio Galáctico el Mar Abr 20, 2010 6:12 pm

Darth Bane

Darth Bane
Muy bien, he deliberado junto a mis oficiales, y vuestra oferta nos agrada enormemente.

Así pues, nos satisface muchisimo formar tales pactos con vosotros, y encantados los firmaremos.

Si queréis saber algo más, no dudéis en comunicarnoslo.

Atentamente, El Señor Oscuro Darth Bane.

5Imperio Galáctico Empty Re: Imperio Galáctico el Mar Abr 20, 2010 7:32 pm

HoRuS

Muy bien, te he enviado un MP con mi msn para que me agregues y poder comunicarnos mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]