The Dark Side Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la Alianza The Dark Side del Ogame, universo Gemini.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos de como evitar ataques y que te ataquen

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Demacrado

Demacrado
Admin

He estado ojeando un poco el foro y he visto que muchos tienen problemas con los ataques de jugadores mucho más fuertes. Lo mejor que se puede hacer es que no se lleven nada en sus ataques y no es algo muy dificil, hay que estar atento nomas.

Siempre que no vayas a tener la posibilidad de tener un ordenador cerca para controlar tu flota hay que asegurarse que durante ese lapsus de tiempo tus naves y tus recursos esten seguros.

¿Cómo se hace esto?

Sencillo, haciendo un fleet saving.

¿Qué es eso?

Consiste en cojer tus naves con tus recursos, y sacarlas de paseo para que vuelvan mas o menos a la hora que puedas volver a controlar tu flota.

¿Cómo lo hago?

Hay muchas formas tal vez la mejor en este nivel sería la de mandar toda tu flota a reciclar algún campo de escombros, da igual que solo hayan 300 de cristal. Lo que nos interesa a nosotros es que nuestra flota vuelva cuando nosotros volvamos a poder controlarla. EL tiempo de viaje se puede ajustar, entre más cerca más deuterio te ahorrarás.
También se puede hacer saving mandando a atacar tu flota a algún inactivo (con todos tus recursos, no pasa nada si atacas con ellos no los perderas únicamnete tus naves irán más cargadas)
Todo depende de lo que el usuario necesite, se puede hacer desplegando teniendo en cuenta que tu flota y tus recursos terminarán en otro planeta o transportando que dejará tu flota en un planeta y tus recursos en otro.

¿Vale la pena hacer defensas?

No, rotundamente no. Lo único que no se puede defender sin un fleet saving son los satélites y las propias defensas.
Si construyes defensas y quieres que espanten a posibles atacadores, servirá de muy poco contra pavos con 1000 en la clasificación ya que tendrías que invertir mucho para hacer que se lo piensen, lo cual no vale la pena. Sale más a cuenta mandar de paseo la flota con los recursos.

Solución: No hagas satélites y no tendrás que hacer defensas.

¿Me ha espiado uno y no para de atacarme que hago?


A veces te pueden tocar jugadores realmente PESADOS. Han visto que tienes un poco de flota y recursos y van a por ti. Lo mejor que se pude hacer en estos casos es cansarlos, que te ataquen todo lo que quieran que si no se lleva nada lo único que está haciendo es gastar deuterio. Si sabes que estás bajo la mirada de uno de estos pavos te recomiendo que tengas cuidado extra. Mejor que tu flota llegue después que tu y no antes.

No es que no tenga cuidado pero cuando ataco me atacan y no puedo vaciar el planeta


Muy mal SIEMPRE debes tener una cantidad suficiente de naves de carga (o recicladores que para vaciar el planeta también sirven) como para poder atacar y en el caso de que te ataquen vaciar el planeta.

Bueno, si alguien tiene algun problema que me quiera comentar y no le he ayudado con nada de lo que he puesto aquí, que me pregunte.

Espero que esto les sirva.

http://darkside.myogame.net

Darth Bane

Darth Bane

Buena aportación!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.